Voluntariado

Voluntario/a: la palabra que puede cambiar vidas, incosa la tuya. Si buscas una forma significativa de dedicar tu tiempo y tus habilidades, el voluntariado en la Asociación Catalana Síndrome X Frágil es la respuesta. Aquí tienes algunas razones para sumarte a nuestro equipo:

  • Impacto directo: Hacer voluntariado en la Asociación significa tener un impacto directo y positivo en la vida de las personas con Síndrome X Frágil y sus familias.
  • Usa tus habilidades: También puedes utilizar tus habilidades únicas para ponerlas al alcance de la asociación. También nos gusta el voluntariado en el campo de la fotografía, el vídeo, la archivística, las manualidades, el teatro… ¡todas las habilidades son útiles, si las vehiculamos correctamente!
  • Crecimiento personal: El voluntariado te permite crecer personalmente. Desarrolla nuevas habilidades, mejora las existentes y amplía tu conocimiento en un entorno rico y diverso.
  • Forma parte de una comunidad unida: Al unirte como voluntario/a, te convertirás en parte de una comunidad comprometida con la inclusión y el apoyo mutuo. Conocerás a personas con la misma pasión que tú y construirás relaciones significativas.
  • Sentido de propósito: Nada da un sentido de propósito como saber que tu contribución hace una diferencia real en la vida de los demás. Sea cual sea tu contribución, forma parte de un cambio positivo.

Si necesitas más motivos para hacer voluntariado con nosotros, puedes leer la experiencia de Matteo haciendo clic aquí.

Cómo empezar:

Sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o enviando un correo electrónico a info@xfragil.cat. Te ayudaremos a encontrar la mejor forma de contribuir con tus habilidades e intereses.

Da el primer paso y conviértete en voluntario/a hoy mismo. Tu ayuda puede hacer un impacto significativo.

Para asociarte rellena este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo: